MISFITS - Walk Among Us (1982)


Misfits fue una banda de New Jersey, fundada por el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only. Al día de hoy es considerada una de las bandas más influyentes de la historia del punk rock. Incluso se los considera los creadores del "Horror Punk" por incluir entre sus letras y su estética al cine de terror Clase-B, de ciencia ficción, fantasmas, vampiros, calaveras y todo ese cotillón de Halloween. 

Este albúm, "Walk Among Us" ("Camina entre nosotros"), es el primer disco de estudio de la banda. Editado en el año 1982, y tiene 25 minutos de duración total. 

La formación de la banda para este disco fue:
Glenn Danzig: Voces / Doyle: Guitarra / Jerry Only: Bajo / Arthur Googy: Batería.
Y todos los temas fueron compuestos por Glenn Danzig.



TRACKLIST
1. 20 Eyes
2. I Turned Into A Martian
3. All Hell Breaks Loose
4. Vampira
5. Nike A Go Go
6. Hate Breeders
7. Mommy, Can I Go Out And Kill Tonight? (Live)
8. Night Of The Living Dead
9. Skulls
10. Violent World
11. Devils Whorehouse
12. Astro Zombies
13. Braineaters

La banda tenía por costumbre hacer periódicamente grabaciones de sus sesiones en estudio, que incluso algunas lograban circular como grabaciones piratas, como simples y como EP's. Glenn solía quedar disconforme con el sonido de las sesiones y por eso a la hora de juntar las canciones para su primer LP tuvo que recopilarse grabaciones realizadas en distintos estudios y momentos.  

Desde la canción 1 a la 8 pertenecen a una sesión realizada en el año 1981 en el estudio Mix-O-Lydian (New Jersey) en una consola de 16 canales controlada por Mike Taylor

El disco se terminó de grabar y mezclar en los estudios Quad Teck (Los Angeles) con la ayuda de Chris D. del grupo The Flesheaters y Pat Burnette. Además fue el propio Danzig quien agregó guitarras a casi toda la mezcla, y en el tema "Braineaters" hasta regrabó las baterías.

La guitarra que se usó para componer el disco fue una Danelectro semihueca. Pero durante la grabación del mismo podremos escuchar a una Gibson Les Paul, y una Gretsch 1957.Y se utilizaron distintos amplificadores como Marshall, Fender Twin y hasta un Vox.


Comentarios

  1. http://www.mediafire.com/file/1gi5s7f83a2na2m/The+misfits+-+Walk+Among+Us.rar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario